Saltar al contenido
La Gran Tienda

Miele Blizzard CX1

Aspiradora Miele Blizzard CX1

Si estás buscando la potencia y versatilidad que pueden ofrecerte las aspiradoras de trineo y además quieres comprar un aparato de gran calidad y fácil manejo, la aspiradora Miele Blizzard CX1 es el aparato que necesitas.

Esta aspiradora ha vendido miles de unidades en muy poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar la aspiradora Miele Blizzard CX1? Sus características te seducirán.

Características
  • La capacidad de su depósito es de 2 litros.
  • Su etiqueta de eficiencia energética es A+.
  • Tiene una potencia nominal de 550 vatios.
  • Es increíblemente silenciosa, apenas unos 73 decibelios de nivel de ruido.
  • Es muy ligera, con un peso máximo de 8,6 kilogramos (con accesorios).
  • Su cable eléctrico es de hasta 7,5 metros de largo.
  • Máxima higiene del aire gracias al filtro HEPA Lifetime.
  • Protege los pavimentos duros delicados: Parquet Twister XL.
  • Limpieza excepcional y eficiente con el cepillo EcoTeQ Plus.

¿Qué ventajas ofrece la Miele Blizzard CX1?

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar una aspiradora es conocer las ventajas que ofrece si la comparamos con el resto de aspiradoras de su misma gama. A continuación te mostramos todas las que tiene:

    • Un precio muy ajustado: Aunque en un principio su precio pueda parecer algo elevado, lo cierto es que es un modelo mucho más asequible y económico que sus competidoras directas en el mercado de las aspiradoras de gama alta.
    • Posee un magnífico sistema de filtrado y un funcionamiento y mantenimiento muy cómodos, y su nivel de ruido es bastante comedido, haciendo más agradable y llevadera la tarea de limpiar.
    • Ofrece la posibilidad de regular la potencia, ya sea mediante la rueda en la parte superior del aparato, o en en los modelos Comfort Ecoline a través de los controles integrados en el asa.
    • Si tienes animales en casa te puede interesar decantarte por el Miele Blizzard CX1 Cat&Dog, ya que gracias a su cepillo TurboTeq podrás aspirar los pelos de las mascotas de una manera fácil y eficaz.
    • La versión CX1 Parquet XL incluye dos cepillos, el específico para parquets y suelos duros, y un cepillo multifunción EcoTeq Plus.
    • Existen diferentes versiones de este modelo, que podemos encontrar en diversos colores.
    • Algunos modelos incluyen la función automática de autolimpieza con sensores. Muy útil para mantener la aspiradora siempre en óptimas condiciones.

Ofertas similares a la aspiradora Miele Blizzard CX1

Ver más ofertas

¿Cuál es la mejor forma de usarla?

Lo mejor de limpiar con una aspiradora Miele Blizzard CX1 es que combina un elevado rendimiento de limpieza con un consumo muy ajustado. Lo que conlleva un gran ahorro a final de mes.

Con la entrada en vigor del reglamento energético de la Unión Europea se obligó a que los fabricantes mejorasen la eficiencia de las aspiradoras con cable, limitando la potencia nominal máxima. Pues bien, esta aspiradora no sólo consiguió reducir su potencia nominal a 550 vatios, sino que además consigue una potencia de succión igual o superior a la de las antiguas aspiradoras de más de 2.000 vatios, alcanzando así la calificación energética A+.

Además, gracias a su motor de nueva generación y a un buen trabajo de aislamiento acústico, esta aspiradora no tiene una rumorosidad muy elevada, situándose en un máximo de 75 decibelios, igualando, o incluso superando, a sus principales competidoras.

En este vídeo puedes verla en acción:

Conclusiones sobre esta aspiradora

Si estás buscando la mejor aspiradora del 2022, la Miele Blizzard CX1 es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo y cómodo, además de contar con acabados de calidad, y un diseño muy ergonómico.

Si en tu casa hay personas alérgicas, animales y/o niños pequeños, o simplemente deseas la máxima limpieza e higiene de las superficies y ambiente gracias a su excepcional sistema de filtrado; y si, además, prefieres contar con la calidad y la garantía de una de las marcas líderes del mercado, la Miele Blizzard CX1 puede ser el aparato que estabas buscando.

Además, aquí te mostraremos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu aspiradora Miele Blizzard CX1 y disfrutar de todas sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor oferta de la aspiradora Miele Blizzard CX1

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
4 based on 2 votes
Marca
Miele
Nombre del producto
Blizzard CX1
Precio
EUR 450.49
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración