Saltar al contenido
La Gran Tienda

Philips FC9557/09 5000 Series

Philips FC9557/09 5000 Series

Para los que buscan una aspiradora de trineo con un rendimiento elevado y un completísimo equipamiento, presentamos la aspiradora Philips FC9557/09 5000 series.

El gran éxito de esta aspiradora radica en su inteligente combinación entre potencia de succión, efectividad de sus cepillos, buen sistema de filtrado y un equipamiento muy completo. ¡No pierdas detalle de sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar la aspiradora Philips FC9557/09 5000 Series? Sus características te convenzerán.

Características
  • La capacidad de su depósito es de 1,5 litros.
  • Su etiqueta de eficiencia energética es A.
  • Tiene una potencia nominal de 900 vatios.
  • Es muy silenciosa, con unos 77 decibelios de nivel de ruido.
  • Es extremadamente ligera, con un peso máximo de 4,5 kilogramos (con accesorios).
  • Su cable eléctrico es de hasta 9 metros de largo.
  • Máxima higiene del aire gracias a su filtro de alta eficiencia HEPA H13.
  • Protege los pavimentos duros delicados: Parquet Twister XL.
  • Limpieza excepcional y eficiente con el cepillo Triactive+ LED.

¿Qué ventajas ofrece la Philips FC9557/09 5000 Series?

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar una aspiradora es conocer las ventajas que ofrece si la comparamos con el resto de aspiradoras de su misma gama. A continuación te mostramos todas las que tiene:

    • La garantía de su marca: Philips es una marca mundialmente conocida que ofrece siempre productos de gama media-alta con una calidad y rendimiento excelentes, con una garantía de hasta 5 años, si se registra la compra en su web.
    • Realiza un uso muy eficiente de la energía ciclónica, gracias a su tecnología PowerCyclone 7 y a su diseño aerodinámico, los cuales son capaces de mantener la capacidad de succión de manera constante durante todo el aspirado.
    • Ofrece la posibilidad de regular la potencia, gracias a la rueda en la parte superior del aparato, aunque gracias a su capacidad de succión no siempre se necesitará limpiar a máxima potencia.
    • El diseño de su cepillo ha sido estudiado a conciencia, permitiendo recoger todo tipo de partículas dentro de su radio de acción, gracias a la amplia abertura frontal y los canales laterales.
    • Incluye iluminación LED, lo que permite ver con claridad zonas poco iluminadas, como podría ser debajo de un sofá, una cama o un mueble.
    • Posee un magnífico sistema de filtrado y un funcionamiento y mantenimiento muy cómodos, y su nivel de ruido es bastante comedido, haciendo más agradable y llevadera la tarea de limpiar.

Ofertas similares a la aspiradora Philips FC9557/09 5000 Series

Ver más ofertas

¿Cuál es la mejor forma de usarla?

Lo mejor de limpiar con una aspiradora Philips FC9557/09 5000 Series es que es una aspiradora compacta y de fácil uso. Gracias a sus medidas y su peso la convierten en una aspiradora ligera pero robusta, fácilmente desplazable con sus grandes ruedas de goma laterales y las ruedas situadas en la parte posterior.

Con la entrada en vigor del reglamento energético de la Unión Europea se obligó a que los fabricantes mejorasen la eficiencia de las aspiradoras con cable, limitando la potencia nominal máxima. Y esta aspiradora consiguió reducir su potencia a los 900 vatios establecidos como máximo, pudiendo así ofrecer el máximo rendimiento con un mínimo consumo, alcanzando la calificación energética A.

Además, gracias a su motor de nueva generación y a un buen trabajo de aislamiento acústico, esta aspiradora no tiene una rumorosidad muy elevada, situándose en un máximo de 77 decibelios, igualando, o incluso superando, a sus principales competidoras.

En este vídeo puedes verla en acción:

 

Conclusiones sobre esta aspiradora

Si estás buscando una aspiradora con unos resultados excelentes, y respaldada por una marca de renombre internacional, la Philips FC9557/09 5000 Series es justo lo que necesitas. Limpiar con ella resulta muy cómodo y agradable, consiguiendo además una limpieza extrema de la vivienda.

La gran versatilidad de su cepillo TriActive+ permite limpiar el polvo de manera periférica, y gracias a sus ruedas y sus laterales de goma se desplaza fácilmente protegiendo los muebles de los choques.

Con su gran cantidad de accesorios, su filtro HEPA H13, su motor potente, eficiente y silencioso, esta aspiradora ofrece la limpieza perfecta para los usuarios más exigentes, ofreciendo una experiencia muy gratificante.

Además, aquí te mostraremos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu aspiradora Philips FC9557/09 5000 Series y disfrutar de todas sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor oferta de la aspiradora Philips FC9557/09 5000 Series

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Philips
Nombre del producto
FC9557/09 5000 Series
Precio
EUR 229.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración