Saltar al contenido
La Gran Tienda

Rowenta X-Force Flex

X-Force Flex

Dentro del mercado de los electrodomésticos, Rowenta está dominando el sector de las aspiradoras escoba, con una clara apuesta por la limpieza cómoda, sin aparatos demasiado voluminosos, y, sobre todo, sin cables que dificulten la movilidad. Gracias a su incansable empeño por compaginar la última tecnología con el confort y la eficacia, nace la línea de productos X-Force Flex, que redefine la experiencia de la limpieza para elevarla a un plano mayor.

Son miles de usuarios los que han probado ya alguna de las aspiradoras X-Force Flex, quedando muy sorprendidos y gratamente satisfechos, no solo con la propia experiencia de la aspiración, sino por los resultados finales obtenidos. ¿Estás pensando en comprar una y aún no conoces las ventajas de esta fantástica gama de aspiradoras? ¡Quédate con nosotros y descúbrelas!

X-Force Flex 8.60: porque menos es más

Comenzamos con la hermanita pequeña de la familia: la aspiradora Rowenta X-Force Flex 8.60. El hecho de que sea de una gama inferior, no la convierte en una mala aspiradora, ni mucho menos, ya que esta aspiradora ofrece unos resultados asombrosos con una excelente relación calidad/precio.

La aspiradora X-Force Flex 8.60 ofrece una excepcional experiencia de limpieza, haciendo muy cómoda su utilización. Con 185 vatios de potencia, sistema Flex Tube para acceder mejor a todos los rincones, batería extraíble con autonomía de 35 minutos y cabezal de aspiración Deep Power Led para lugares oscuros, la convierten en la herramienta ideal para limpiar tu piso si buscas una aspiradora a un buen precio y con resultados increíbles.

Este modelo está especialmente recomendado para personas que sufren alergia a los ácaros del polvo y suciedad. Esto es gracias al sistema de filtrado que posee, que consiste en un filtro de alta eficiencia y un filtro foam (esponja) que son intercambiables. Si le añadimos la tecnología ciclónica del aparato, la aspiradora Rowenta X Force Flex 8.60 capta el 99% de las partículas más finas.

Ventajas e inconvenientes

Pros
  • Recomendado para alérgicos
  • Convertible en aspiradora de mano
  • Tubo completamente flexible
  • Sistema de visión LED para zonas oscuras
  • Potencia regulable en 2 posiciones
Contras
  • Autonomía reducida (35 minutos en velocidad normal)
  • Potencia algo justa

X-Force Flex 11.60: la reina de la gama media

Seguimos esta reseña con la aspiradora Rowenta X-Force 11.60, donde ya se nota el salto de calidad, tanto a nivel de sus prestaciones, como en el número de accesorios que trae, que se notan en el resultado final.

La aspiradora X-Force Flex 11.60 ofrece menos potencia de succión que su predecesora, con 130 vatios, pero esto no la hace menos eficaz, ya que ofrece un trabajo más eficiente, gracias a sus tres niveles de potencia.

Viene equipada con un motor digital, Digital Force, de nueva generación, con un altísimo rendimiento en cuestión de revoluciones, que optimiza el flujo de aire de manera automática.

Su batería extraíble de litio extraíble le da una autonomía de 45 minutos, suficiente para limpiar una vivienda de tamaño medio, teniendo en cuenta su alta velocidad.

Este modelo presenta dos versiones diferentes: La X-Force 11.60 Animal Care, con complementos especializados para mascotas, y la X-Force 11.60 Aqua, con la capacidad de fregar, además de aspirar

Ventajas e inconvenientes

Pros
  • Equipamiento para mascotas
  • Posibilidad de fregar el suelo
  • Motor digital de alta capacidad de succión
  • Ausencia de escobillas, que evita rozamientos y alarga la vida útil
  • Batería extraíble e intercambiable
Contras
  • Autonomía reducida (45 minutos en velocidad normal)
  • Menos potencia que su predecesora

X-Force Flex 14.60: la versión más completa

Y llegamos a lo más alto del escalafón: La aspiradora Rowenta X-Force Flex 14.60, para los más exigentes en busca de la aspiración perfecta.

La aspiradora X-Force Flex 14.60  reinventa la forma de aspirar, ya que combina un alto rendimiento con la última tecnología, consiguiendo una experiencia excepcional. Su motor Digital Force ofrece una potencia de succión máxima de 200 vatios, siendo uno de los más altos del mercado, para conseguir unos resultados impresionantes.

Con una batería extraíble que dura hasta 1 hora y 10 minutos (en modo Eco), puedes despreocuparte definitivamente de su autonomía y centrarte en aspirar el piso con toda tranquilidad.

A través de su pantalla de control digital se pueden controlar los cinco niveles de potencia (4 más el nivel Boost), así como saber la capacidad restante de la batería.

Se puede elegir el modo de limpieza de muebles,  con los modos Eco y Eco+ para la limpieza diaria, y si se necesitas más potencia aun , el modo Max te permitirá recoger polvo más pesado.

Ventajas e inconvenientes

Pros
  • Gran potencia de succión (200 vatios)
  • Batería extraíble con autonomía de 70 minutos
  • Motor digital de alta capacidad de succión
  • Gran cantidad de accesorios y cepillos que facilitan el aspirado
Contras
  • No tiene ajuste de potencia automático
  • Precio algo elevado

Comparativa

En esta tabla comparativa podrás encontrar las características más destacables de cada modelo, para que no pierdas detalle y puedas escoger la aspiradora Rowenta X-Force Flex que más te interese.

NombreX-Force Flex 8.60X-Force Flex 11.60X-Force Flex 14.60
ImagenXForce Flex 8.60X-Force Flex 11.60X-Force Flex 14.60
Potencia185 vatios130 vatios200 vatios
Voltaje22 V25,2 V32,4 V
Pantalla de control digitalNoAjuste de potencia y duración de la bateríaAjuste de potencia y duración de la batería
Capacidad del depósito0.55 litros0.9 litros0.9 litros
Posiciones de potencia230
CepillosCepillo para sofá
Minicepillo eléctrico
Cepillo para sofá
Minicepillo eléctrico con luz led
Cepillo para sofà
Mini cepillo eléctrico con luz LED
BoquillasBoquilla para ranurasBoquilla para ranurasBoquilla Mini Flex
Base de cargaNo
Nivel de ruido82 dB82 dB84 dB
Comprar Ver más Ver más Ver más

Ofertas de la gama de aspiradoras Rowenta X-Force Flex

Ver más ofertas

¿Qué tienen de especial las aspiradoras Rowenta X-Force Flex?

La marca de aspiradoras Rowenta ha dado un paso al frente para diferenciarse del resto con su gama de aspiradoras escoba X-Force Flex, en su empeño por combinar a la perfección estilo, comodidad, potencia y efectividad.

Pensadas para llegar a donde no llegan las demás, su brazo articulado las convierten en una aspiradora muy práctica y cómoda, que te evita tener que arrastrar muebles pesados o agacharte en exceso. Y, gracias a sus luces led integradas, no se te escapará mopa de polvo debajo de ese sofá, o detrás de ese mueble de difícil acceso.

La combinación inteligente entre la energía ciclónica y su motor de gran potencia hace que puedan realizar un trabajo exquisito sin apenas esfuerzos.

Otro factor destacable es su batería de litio descargable de larga duración, lo cual hace que puedas cargar una mientras utilizas la otra, y así no interrumpir la limpieza si se agota su capacidad.

En este vídeo puedes verlas en acción:

Mejor oferta de las aspiradoras Rowenta X-Force Flex

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Rowenta
Nombre del producto
X-Force Flex 14.60
Precio
EUR 419.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración