Saltar al contenido
La Gran Tienda

Aspiradoras Dyson

dyson

Las aspiradoras Dyson basan su tecnología en lo que ya es considerado como la mayor revolución en el sector de las aspiradoras: La energía ciclónica. Gracias a esta tecnología se logran una mayora eficacia y eficiencia en unos resultados incontestables. Te traemos las mejores ofertas en aspiradoras Dyson. ¡Encuentra la tuya al mejor precio!

Catálogo de aspiradoras Dyson en oferta

Ver más ofertas en Amazon

Dyson: pionera en el cambio radical

Cansado de la suciedad que se acumulaba y atascaba la bolsa de su aspiradora, James Dyson estuvo dedicando cinco años y 5.127 prototipos para conseguir inventar la primera aspiradora ciclónica del mundo. Se vendió por primera vez en 1992, y con la tecnología revolucionaria del modelo DC01 se resolvió el problema rutinario de perdida de capacidad de succión por parte de las aspiradoras. A partir de su primer modelo Dual Cyclone, Dyson ha continuado a la vanguardia del mercado hasta inventar la aspiradora sin cable con la misma funcionalidad que  una aspiradora grande.

Ventajas de las aspiradoras Dyson

Las aspiradoras Dyson son el resultado de la obsesión de su creador, James Dyson, que quiso aplicar la tecnología que había inventado en todos sus modelos. Hoy en día, los ingenieros de Dyson trabajan sobre una tecnología que se inspira en la aeronáutica para fabricar un motor que sea capaz de brindar la potencia deseada. El material de la carcasa es un compuesto moldeador hecho a base de fenoles, el mismo que se usa hoy en día para la fabricación de satélites, con muy alta resistencia y relación fuerza/peso para atenuar las vibraciones generadas por los motores más potentes. El resultado fue el motor digital Dyson V10: el motor digital más veloz jamás creado por Dyson fuera del laboratorio.

Compra en oferta la mejor aspiradora Dyson del 2022

Son muchos los modelos ofrecidos por Dyson gracias a su incansable investigación y desarrollo por la tecnología ciclónica. Sin duda alguna suponen el mayor avance en las técnicas de aspiración. Algo, por ejemplo, con lo que no pueden competir los robots aspiradores, debido a que no pueden imitar la forma cilíndrica idónea para provocar energía ciclónica.  ¡Este es el modelo mejor valorado en 2022 por los compradores! ¡Hazte con la tuya y la recibirás en tan solo 24 horas con envío gratuito!

 

Configuración