Saltar al contenido
La Gran Tienda

Aspiradoras Kärcher

karcher

Las aspiradoras Kärcher combinan una alta potencia de succión con maniobrabilidad, versatilidad y flexibilidad. Ya sea si tu casa es pequeña, familiar, sufres de alergias o tienes mascotas, Kärcher tiene la aspiradora adecuada para satisfacer tus necesidades. Aunque hoy en día ofrecen todo tipo de soluciones, son especialistas en la aspiración a vapor, donde dominan el mercado de manera apabullante, siendo las aspiradoras industriales su máximo exponente. Te traemos las mejores ofertas en aspiradoras Kärcher. ¡Encuentra la tuya al mejor precio!

Catálogo de aspiradoras Kärcher en oferta

Ver más ofertas en Amazon

Kärcher: tecnología alemana al servicio de la limpieza

La empresa Kärcher fue fundada por Alfred Kärcher en 1935. Al principio Kärcher comenzó diseñando elementos de calefacción industrial sumergibles, como fusionadores de sal que se calentaban con calentadores en inmersión. Después de muchos experimentos, inventaron un horno de calcinación para aleaciones, llamado “Kärcher Salt-Bath Furnace”, del cual se vendieron 1.200 unidades hasta 1945.

Alfred Kärcher llegó a la cima en la técnica de limpieza en 1950, con la fabricación de la primera limpiadora europea de alta presión con agua caliente (el proyector de chorro de vapor «DS 350»). El diseño del sistema para calentarel agua fue tan innovador que todavía hoy sigue siendo la base de todos los quemadores. Pero Alfred Kärcher no pudo llegar a ser testigo de la fama mundial de su innovación. Murió el 17 de septiembre de 1959, a la edad de 58 años, momento en el que su mujer Irene se hizo cargo de la empresa y la dirigió durante treinta años. Actualmentes son sus hijos Johannes Kärcher y Susanne Zimmermann von Siefart quienes están al mando de la empresa familiar como segunda generación.

La experiencia es un grado para Kärcher

Hoy en día pensar en Kärcher es pensar en aspiradoras de vapor, o Vaporetas, como se las conoce vulgarmente. Aunque lo cierto es que la compañía se ha expandido tanto que aplica su robusta y eficaz tecnología a toda su gama de productos. La marca puede presumir de ofrecer un producto altamente fiable, resistente, de una gran calidad, y que consigue unos maravillosos resultados.

En su catálogo de productos podemos encontrar aspiradoras trineo, aspiradoras escoba, de mano y a vapor, que hacen que la oferta de aspiradoras de esta marca amarilla y negra sea de las más completas del mercado.

Compra en oferta la mejor aspiradora Kärcher del 2022

Tras años de investigación y desarrollo, los ingenieros de Kärcher han ido perfeccionando sus productos para ofrecer soluciones que satisfagan las exigencias de todos los compradores. Hoy en día sus productos ofrecen la robustez y resistencia de una aspiradora industrial, pero con todos los accesorios y prestaciones que necesita una aspiradora doméstica.  ¡Este es el modelo mejor valorado en 2022 por los compradores! ¡Hazte con la tuya y la recibirás en tan solo 24 horas con envío gratuito!

 

Configuración