Saltar al contenido
La Gran Tienda

Aspiradoras de mano

aspiradoras de mano
Las aspiradoras de mano son el complemento perfecto a las aspiradoras de trineo o escoba, ya que cumplen una función mucho más dedicada y precisa. Son ideales para usar de manera puntual ante un pequeño desastre que hay que aspirar rápida e inmediatamente, o si se le quiere dar una dedicación especial y minuciosa a un espacio concreto, como podría ser un sofá o un colchón. También son útiles para llevar en el coche como complemento de limpieza perfecto, debido a su tamaño reducido.

Índice

    Mejores aspiradoras de mano del mercado

    Una aspiradora manual puede hacernos la vida más fácil. Y, si cuenta con tecnología ciclónica, batería de larga duración y con varios cabezales, cepillos y accesorios intercambiables, todavía más. Con ella podremos deshacernos del polvo y la suciedad de forma rápida y cómoda y tener la casa radiante con muy poco esfuerzo. Con un precio más competitivo, las aspiradoras manuales representan la opción idónea para llegar a donde no llegan otra clase de aspiradoras.

    ¡No pierdas la oportunidad de tener la aspiradora de mano perfecta para tu hogar! ¡Descubre las mejores aspiradoras de mano seleccionadas por los expertos y los clientes de Amazon más exigentes! Esta es tu oportunidad de encontrar la aspiradora ideal para tu hogar. ¡No esperes más y descubre la aspiradora de mano perfecta para tu hogar!

    Ver más Ofertas en Amazon

    Qué aspirador de mano comprar

    Si buscas un poco verás que el mercado nos ofrece un gran número de modelos diferentes de aspiradoras de mano, lo cual hace difícil su elección, pudiéndote hacer caer en el error de considerar sólo una característica, como el precio, o la potencia de succión para comprar tu aspirador manual. Cuando, en realidad, son muchos más los factores a tener en cuenta para elegir el aspirador manual que mejor se adapte a lo que necesites.

    Además, hay que tener en cuenta que una aspiradora de mano está diseñada para aspirar zonas pequeñas y muy concretas, dado su reducido tamaño y manejabilidad. Pero no se puede pretender hacer una limpieza global de un piso con ellas, ya que rápidamente nos encontraremos con el depósito lleno, o la batería gastada. Eso es misión para aspiradoras de mayor envergadura, como las aspiradoras trineo o de escoba.

    Aspectos a tener en cuenta para elegir una aspiradora de mano

    • Manejabilidad: Si la comodidad es una de las principales características de un aspirador, entonces se necesita un diseño ergonómico, materiales ligeros y un peso reducido. Estos aspiradores suelen estar hechos de plástico, un material resistente y ligero al mismo tiempo. Alguno incorporan ruedas pequeñas, muy útiles para facilitar el deslizamiento del aparato sobre superficies.
    • Capacidad de succión: Un motor de mayor potencia tienen la habilidad de generar más aspiración, sin embargo, esto depende de otros elementos como la eficiencia. Por esta razón, resulta útil conocer los Pascales (o kPa) o la cantidad de vatios que emplea el aire, aunque esta información es difícil de encontrar. Si un fabricante ofrece estos datos, es una buena indicación.
    • Autonomía: Si deseamos saber cuánto tiempo disponemos para limpiar con nuestro aspirador, es mejor averiguar cuánta batería integrada posee. Normalmente, este tipo de dispositivo puede ofrecer 10 minutos o más de autonomía, aunque si cuenta con dos modos de potencia, el tiempo se corresponderá con el de menor intensidad. Una desventaja de este tipo de aparatos es que la carga de la batería es más lenta.
    • Capacidad del depósito: Un inconveniente de un aspirador ligero es que su tamaño limitado implica que no tendrá espacio para muchos componentes, y también tendrá un depósito de tamaño reducido, usualmente de 100 ml. Esto significa que tendrás que estar pendiente de vaciar el depósito con frecuencia para evitar acumular demasiada suciedad.
    • Filtros: Si tienes problemas de salud ligados a alergias o a la respiración, la mejor solución es incorporar un filtro HEPA, un tipo de filtro que cumple unos estándares de alta eficiencia. Desafortunadamente, no suele ser una opción asequible para la mayoría de personas.
    • Accesorios: Si necesitas una aspiradora de mano con una gran autonomía y una fuerte potencia, asegúrate de tener los accesorios adecuados para tus necesidades. Los más útiles para uso doméstico son las esquineras y los cepillos. Si tienes mascotas, busca una aspiradora «Animal Care« que tenga un minicepillo motorizado para ayudarte a recoger los pelos de tus mascotas.

    Tipos de aspiradoras de mano

    Sin cables

    La inmensa mayoría de aspiradoras de mano del mercado son sin cable, dado que su característica principal es su manejabilidad. Las aspiradoras de mano sin cables nos ofrecen una libertad de movimientos ilimitada ya que, gracias a su reducido tamaño, podemos acceder a cualquier recóndito rincón que queramos limpiar. Eso sí , su uso está limitado a la duración que nos ofrezca la batería.

    aspiradora de mano sin cable
    Las aspiradoras de mano sin cable nos dan la libertad de limpiar cualquier sitio en particular

    Con cables

    También existe en el mercado un grupo reducido de aspiradoras de mano con cable. Este tipo de aspiradoras está pensado para las personas que desean darle a la aspiradora una función específica, como por ejemplo limpiar regularmente la suciedad del sofá, o la tapicería del coche. Están sacrificando la libertad de movimientos que no necesitan, a cambio de una mayor potencia de succión, y la comodidad de no tener que estar pendientes de cargar la batería.

    aspiradora de mano con cable
    Las aspiradoras de mano con cable permiten una mayor potencia de succión

    Análisis de las principales aspiradoras manuales

    Para que puedas conocer más a fondo las características de las principales aspiradoras de mano del mercado, te ofreceremos un análisis exhaustivo de las aspiradoras más vendidas y mejor valoradas por los expertos y clientes de Amazon.

    RebajasMás vendidos no. 1
    TEMOLA Aspirador de Mano Potente, Aspirador de Mano Recargable con Filtro HEPA, Aspirador Coche Juego de Limpieza, Aspirador Pequeño Sin Cable, Hogar, Pelo de Mascotas, Autocaravana
    • SUCCIÓN POTENTE: la aspiradora para automóvil tiene una gran potencia de succión y un motor de alto rendimiento de 120W. Mantenga su automóvil limpio con esta aspiradora de mano que puede recoger rápidamente cualquier suciedad o escombros, incluidos pelos de mascotas, restos de papel, polvo, cenizas, etc.
    • INALÁMBRICO Y PORTÁTIL: la aspiradora de escritorio está diseñada para facilitar la limpieza y el almacenamiento. Se trata del peso de un vaso de agua. Inalámbrico, equipado con una bolsa con cordón, el almacenamiento se convierte en una brisa. Puede usar fácilmente esta aspiradora de mano en su automóvil, oficina, en las escaleras, en la cocina o en esos rincones difíciles de alcanzar.
    • LIMPIEZA PROFUNDA INTEGRAL: la aspiradora para automóvil está equipada con 2 tipos diferentes de accesorios para lograr una succión eficiente y una limpieza profunda (1 cepillo para el polvo, 1 boquilla para grietas). La aspiradora para automóvil viene con una bolsa con cordón para guardar fácilmente la aspiradora para automóvil y estos accesorios para aspiradora.
    • FILTRO HEPA: La aspiradora de mano está equipada con un filtro HEPA, que es lavable y reutilizable y logra un filtrado profundo. La limpieza regular del filtro puede ayudar a mantener la succión y prolongar su vida útil.
    • USO DURADERO: La aspiradora de mano es recargable, tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo y el tiempo de uso continuo es de más de 15 minutos. Viene con un puerto de carga USB, que es fácil y conveniente.
    RebajasMás vendidos no. 2
    Einhell Aspiradora manual sin cable TE-VC 18 Li-Solo Power X-Change (iones de litio, contenedor de polvo de 540 ml, incl. 3 boquillas, extensión, soporte de pared, sin batería ni cargador)
    • Muy práctica de utilizar y tiene mucha energía
    • Para la limpieza rápida y completa de cualquier superficie
    • El tubo de extensión de 46.5 cm le permite limpiar el suelo mientras está de pie
    • El contenedor de polvo tiene una capacidad de 540 ml
    • Con la tecnología Power X-Change, la necesidad de tener baterías y cargadores son cosas del pasado
    RebajasMás vendidos no. 3
    ThiEYE Aspiradora de Mano, Vackit 2 10000 Pa Aspirador de Mano Sin Cable Potente con 2000 mAh*3 baterías extraíbles, Luz LED, filtración para Oficina, Hogar, Pelo de Mascotas, Coche
    • 【10000PA Potente Succión Ciclónica】ThiEYE Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 100W con succión de hasta 10000 pa.
    • 【2000mAh*3 Batería extraíble】 Aspiradora de mano con batería tiene una batería extraíble con 2000 mAh*3, que es conveniente para cargar por separado o comprar una batería de repuesto. (ASIN:B0BB1DFYHN)
    • 【Luz LED incorporada】Aspirador coche sin cable con una luz LED, aspirar fácilmente el polvo que se pasa por alto en la oscuridad hace que la basura no tenga donde escapar.
    • 【Un clic para vaciar】Un clic para vaciar el polvo, sin necesidad de contacto directo, no más manos sucias.
    • 【Doble filtración de acero inoxidable 】El filtro de doble capa de metal y HEPA puede filtrar eficazmente el polvo y las impurezas más pequeñas para garantizar que siempre estén en la taza de polvo y evitar la contaminación secundaria.
    RebajasMás vendidos no. 4
    Bosch Aspirador manual a batería EasyVac 12 (12 V, Power for all, Cargador, Caja de cartón, 2,0 Ah, 3 boquillas, 2 prolongaciones de tubo, Equipo filtrante, Capacidad de colector de polvo 380 ml)
    • Incluye: Aspirador manual EasyVac 12, 1 batería 12V 2,0Ah, cargador, Soporte de accesorio, Boquilla para cepillado, Boquilla para ranuras, Unidad de filtro, Boquilla para suelos y 2 tubos de extensión
    • El potente aspirador con batería de litio para una amplia gama de aplicaciones
    • Aspirador ligero de mano y suelo que también es apto para uso portátil en el coche o en casa gracias a su batería
    • Suficiente autonomía con una sola carga de la batería y potencia continua hasta el último momento sin pérdidas
    • Chip Syneon: energía controlada de forma inteligente para una fuerza óptima y la máxima durabilidad
    RebajasMás vendidos no. 5
    RIKIN Aspirador de Mano 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
    • 【Succión potente 8500PA】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado. El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB. Es una gran opción para una rápida limpieza diaria.
    • 【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil.
    • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
    • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La aspiradora inalámbrica para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
    RebajasMás vendidos no. 6
    URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche
    • 【SUCCIÓN FUERTE DE 10 KPA RECIENTEMENTE ACTUALIZADA】 La aspiradora de mano sin cable mejorada proporciona una potente succión ciclónica de hasta 10 kPa, el doble que las aspiradora de mano comunes. Se pueden cambiar libremente dos modos de succión: 10kPa/7kPa, que puede manejar correctamente diferentes tareas de limpieza, muy adecuado para el hogar, el automóvil, la oficina, la mascota, la cocina, etc.
    • 【PORTÁTIL E INALÁMBRICO】 URAQT aspirador mano potente le permite moverse libremente por la habitación, evitando la molestia de los cables. Las luces LED son excelentes para iluminar esos lugares oscuros y difíciles de ver. Equipado con un recipiente para el polvo de gran capacidad, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda de la suciedad desde la cocina, la sala de estar hasta el dormitorio.
    • 【SIN PERTURBACIONES】 La mini aspirador coche tiene un rendimiento excelente y puede funcionar a una frecuencia baja por debajo de 85dB mientras mantiene su poderosa fuerza de succión de 10KPa basada en el principio de amortiguación mecánica, sin zumbidos fuertes, que no molestarán a sus hijos ni asustarán a sus mascota. Filtro de alta densidad con tecnología de punta, removible y lavable, con filtro HEPA adicional.
    • 【TRABAJO DE LARGA DURACIÓN】Equipado con tecnología de carga rápida, 3 baterías de iones de litio recargables de alto rendimiento de 2000 mAh incorporadas, que pueden prolongar la vida útil de la batería, se pueden cargar rápidamente en 3-4 horas y mantener un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 30 minutos. Le permite limpiar rápida y eficientemente, liberando más tiempo para la calidad personal.
    • 【ACCESORIOS PROFESIONALES】 3 accesorios multifuncionales profesionales para satisfacer sus necesidades de limpieza de polvo, suciedad, migas y pelos de mascotas. Boquilla para grietas para grietas y esquinas estrechas, boquilla de cepillo para alfombras y cabello, y manguera flexible para lugares de difícil acceso. Si está buscando una aspiradora portátil para hacer pequeños trabajos rápidamente, esta es la indicada para usted.
    Más vendidos no. 7
    BLACK+DECKER + DECKER BHHV520BF Aspirador de mano GEN 11 con tecnología SMART TECH especial para mascotas 18V batería de lítio 2Ah
    • Boquilla estrecha integrada para un mayor alcance
    • Fácil acceso a zonas estrechas y rincones gracias a la boquilla estrecha integrada
    • Depósito de 700ml con un botón de fácil abertura y con filtro y pre-filtro lavables
    • Filtros muy fáciles de lavar para que el aspirador siempre funcione con la máxima eficiencia
    • Cargador base y Tecnología Smart Tech
    Más vendidos no. 8
    CLEANmaxx Aspirador Manual de ácaros | Limpiador de colchones con Potente succión, esteriliza Las Superficies con luz UV-C | 300Watt [Destruye hasta el 99,9% de Todos los ácaros]
    • FIABLE: Este aspirador de ácaros con luz UV y filtro HEPA destruye el 99,9% de todos los ácaros, gérmenes y microbios para que su cama esté libre de cualquier plaga y pueda dormir tranquilamente.
    • USO: El aspirador de ácaros Cleanmax no es sólo un limpiador de colchones, sino también una aspiradora. Con este aspirador de ácaros para colchones, también podrá limpiar sin esfuerzo edredones, almohadas, el sofá y mucho más.
    • LUZ: Este aspirador de ácaros como dispositivo de limpieza para la tapicería, la cama, las mantas, las almohadas y mucho más mata de forma fiable los ácaros y los gérmenes por medio de la luz UV-C, para que pueda prescindir de cualquier producto químico.
    • ADECUACIÓN: Este aspirador de cama está especialmente indicado para los alérgicos, ya que es un aspirador de cama y un eliminador de ácaros al mismo tiempo. Durante la aspiración, la luz UV-C mata el 99,9% de los gérmenes y los absorbe con el proceso de succión.
    • FILTRO: El filtro HEPA de la aspiradora manual limpia el aire de salida para que las partículas de polvo, los alérgenos, los virus y mucho más permanezcan en la aspiradora y no vuelvan al aire de la habitación. Esto crea un aire ambiente agradable para los alérgicos.
    RebajasMás vendidos no. 9
    AOKBON Aspirador Coche 8500PA 120W Aspirador de Mano Potente Sin Cable HEPA Filtro de Acero Inoxidable con Bolsa de Transport y Luz LED para Hogar y Coche
    • 【8500Pa Poderosa succión y menor ruido】: El aspirador coche inalámbrica utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con una potencia de succión de hasta 8500 Pa. La potente succión ciclónica limpia fácilmente el pelo, los líquidos, los residuos y la arena gruesa. Además, tiene un buen rendimiento en la reducción del ruido, por debajo de los 70dB cuando se trabaja.
    • 【Diseño inalámbrico y húmedo y seco】El aspiradores para coche potente inalámbrico es ligero y portátil, lo que le ayuda a limpiar todos los lugares fácilmente. La aspiradora de mano de tipo seco y húmedo no sólo aspira el pelo de las mascotas, el polvo fino o la suciedad, sino que también maneja líquidos con facilidad.
    • 【2Filtros extraíbles y lavables】 El aspirador de mano coche viene con un filtro HEPA reutilizable extraíble y lavable. Es más duradero que los filtros tradicionales.2 filtros son reemplazables para hacer su vida más conveniente.
    • 【Tecnología de carga rápida】El aspirador coche incluye una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Sólo tarda entre 2,5 y 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 25 minutos. Permite limpiar a fondo desde el dormitorio, el salón, la cocina o el coche.
    • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. El aspiradore para coche potente para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
    RebajasMás vendidos no. 10
    Aspirador de Mano, 150W Aspiradora de Mano sin Cable, 4500PA Aspirador Mano Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh y Carga rápida USB, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios
    • 【4500PA aspiradora mano con baterías recargables 4000 mAh】Aspirador pequeño de mano baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
    • 【Accesorios completos para diferentes usos】Aspiradora coche viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
    • 【Filtro HEPA Lavable】Aspirador mano sin cable con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
    • 【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta Aspiradora de coche es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
    • 【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * aspiradora sin cable de mano, 1 * Manual de Seis idiomas, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrecen las aspiradoras de mano?

    Las aspiradoras de mano nacieron con la idea de ser un complemento natural de las aspiradoras más aparatosas (como las de trineo o escoba), para poder llegar a lugares inaccesibles donde no llegan las otras, y ofrecer una solución completa. Aquí puedes ver algunas de sus principales ventajas:

    • Espacio: La principal ventaja de una aspiradora pequeña de mano es su tamaño reducido. Se puede guardar cómodamente en casi cualquier lugar sin que moleste. Esto provoca que siempre se pueda tener a mano para imprevistos, o sea más fácil de trasladar de un sitio a otro.
    • Acceso: Otra gran ventaja es su capacidad de acceso a lugares difíciles, a los que no llegan las otras aspiradoras. Gracias a su forma cónica, y a la gran variedad de accesorios de los que dispone, permite aspirar rincones ocultos o pequeños que dificultan el acceso.

    • Alto rendimiento: La potencia de succión de cualquier aspiradora es fundamental para determinar su eficacia. Que no te engañe el tamaño compacto de las aspiradoras de mano, pues ofrecen un alto rendimiento. Si además la aspiradora va enchufada mediante un cable, la potencia será incluso mayor.

    Lo más nuevo en aspiradoras de mano

    ¿Quieres estar a la última y tener el último grito en aspiradoras de mano? Aquí te ofrecemos las últimas novedades para que estés informado en todo momento de los nuevos lanzamientos. ¡No lo pienses más y hazte con tu aspirador de mano último modelo!

    El mejor aspirador de mano del 2023

    Dentro de toda la gama de aspiradoras manuales que ofrece el mercado, desde lagrantieda.es nos quedamos con la mejor valorada por expertos y clientes de Amazon en este 2023.

    Se trata de un mini aspirador de mano potente, equipado con toda serie de accesorios, que se puede utilizar tanto en casa como en el coche, y ofrece una gran autonomía y potencia, capaz de llegar a todos los rincones de manera fácil y eficaz. Un aspirador de mano cuyo precio ajustado lo convierte en una compra obligada.

    RebajasMás vendidos no. 1
    TEMOLA Aspirador de Mano Potente, Aspirador de Mano Recargable con Filtro HEPA, Aspirador Coche Juego de Limpieza, Aspirador Pequeño Sin Cable, Hogar, Pelo de Mascotas, Autocaravana
    • SUCCIÓN POTENTE: la aspiradora para automóvil tiene una gran potencia de succión y un motor de alto rendimiento de 120W. Mantenga su automóvil limpio con esta aspiradora de mano que puede recoger rápidamente cualquier suciedad o escombros, incluidos pelos de mascotas, restos de papel, polvo, cenizas, etc.
    • INALÁMBRICO Y PORTÁTIL: la aspiradora de escritorio está diseñada para facilitar la limpieza y el almacenamiento. Se trata del peso de un vaso de agua. Inalámbrico, equipado con una bolsa con cordón, el almacenamiento se convierte en una brisa. Puede usar fácilmente esta aspiradora de mano en su automóvil, oficina, en las escaleras, en la cocina o en esos rincones difíciles de alcanzar.
    • LIMPIEZA PROFUNDA INTEGRAL: la aspiradora para automóvil está equipada con 2 tipos diferentes de accesorios para lograr una succión eficiente y una limpieza profunda (1 cepillo para el polvo, 1 boquilla para grietas). La aspiradora para automóvil viene con una bolsa con cordón para guardar fácilmente la aspiradora para automóvil y estos accesorios para aspiradora.
    • FILTRO HEPA: La aspiradora de mano está equipada con un filtro HEPA, que es lavable y reutilizable y logra un filtrado profundo. La limpieza regular del filtro puede ayudar a mantener la succión y prolongar su vida útil.
    • USO DURADERO: La aspiradora de mano es recargable, tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo y el tiempo de uso continuo es de más de 15 minutos. Viene con un puerto de carga USB, que es fácil y conveniente.

    Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Configuración