Saltar al contenido
La Gran Tienda

Roomba i7+

roomba i7+

El robot aspirador Roomba i7+ de iRobot representa, según los expertos en aspiradoras,  el siguiente paso en la evolución de los robots aspiradores. Además de su eficacia, autonomía, navegación, funcionalidad y conectividad, este aparato es capaz de limpiar su depósito de manera automática.

Características:

¿Estás pensando comprar el robot aspirador Roomba i7+? aquí te detallamos sus características.

Características
  • Sus dimensiones son de 34 cm de diámetro y 9,2 cm de altura.
  • Las dimensiones de la base son de 31 cm de ancho, 38,35 cm de fondo y 48,26 cm de alto.
  • La capacidad de su depósito es de 0,4 litros.
  • Se conecta por WiFi, y es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Se conecta al móvil mediante la aplicación iRobot HOME, compatible con Android 5.0+ e iOS 11+.
  • Su batería tiene una autonomía de 75 minutos.
  • El tiempo de carga de la batería es de unas 2 horas.
  • Realiza una navegación inteligente con mapeo gracias a la tecnología iAdapt 3.0.
  • Es uno de los más silenciosos del mercado con 58 decibelios.
  • Su potencia nominal es de 1.800 vatios.

¿Qué ventajas ofrece el robot  Roomba i7+?

Aunque el mercado de robots aspiradores es muy amplio y competitivo, este modelo se esfuerza por sobresalir por encima de sus competidores, ofreciendo las siguientes ventajas:

  • Se limpia sola: Efectivamente, la autonomía de este robot aspirador es total, ya que ni siquiera precisa del factor humano para vaciar su depósito. Roomba i7+ lo hará por él cada vez que acabe de limpiar, vaciando su contenido en una base que tiene capacidad para 30 depósitos.
  • Gran poder de succión: El robot aspirador Roomba i7+ multiplica por 10 la succión de sus predecesores de la serie 600, consiguiendo eliminar eficazmente la suciedad de cualquier superficie.
  • Sensores Dir Detect: La tecnología Dir Detect permite identificar las zonas donde se acumula más el polvo. Gracias a esto el robot puede limpiar más insistentemente sobre estas zonas para conseguir mejores resultados. Además, permite al robot detectar cambios de nivel y obstáculos para evitar que caiga o se golpee.
  • Pared virtual: El robot dispone también de una banda magnética (Virtual Wall Dual) que discrimina las áreas de limpieza, impidiendo que acceda a lugares a los que no debe acceder o protegiendo objetos delicados.
  • App móvil: Gracias a su conexión por WiFi, se puede controlar mediante la App iRobot Home, disponible tanto para iOS como para Android. Así, se puede controlar el aparato sin la necesidad de estar en casa.
  • Navegación inteligente: El sistema de navegación iAdapt 3.0 se basa en una cámara incluida en la parte superior del robot. De este modo,  el Roomba i7+ se desplaza por tu vivienda de manera ágil y precisa, cubriendo la totalidad de la superficie en un tiempo récord. Además, la tecnología vSLAM permite diseñar rutas lógicas y reaccionar ante los posibles obstáculos.
  • Mapeo multinivel: Gracias a la tecnología Imprint™ Smart Mapping, el robot puede dibujar mapas con todo detalle con los que se puede interactuar desde la app. Incluso se puede elegir las habitaciones a limpiar y es qué orden lo tiene que hacer. También es interesante saber que el Roomba i7+ es capaz de almacenar hasta 10 mapas diferentes, lo que es ideal para darle diferentes usos (como limpiar oficinas o segundas residencias) y para viviendas de varias plantas.
  • Control por voz: Además de la app móvil, también puedes mandar a tu robot con simples comandos por voz. Esto es posible gracias a su compatibilidad con los asistentes virtuales más famosos en la actualidad: Alexa o Google Assistant.

Ofertas similares a la aspiradora Roomba i7+

Ver más ofertas

Aquí tienes las mejores ofertas del robot aspirador Roomba i7+

Si echas un vistazo al catálogo de Roomba, verás que existen dos robots limpiadores prácticamente idénticos: el Roomba i7+ y el Roomba i7. Podemos aclararte que la única diferencia entre ambos es que el Roomba i7+ incluye la base de auto vaciado Home Base, mientras que el Roomba i7 carece de esta innovadora prestación. Esta diferencia hace que el modelo i7+ de Roomba dé un paso de gigante en cuestión de tecnología y autonomía con respecto a su predecesor.

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

Lo mejor de este robot aspirador es que es muy sencillo e intuitivo de utilizar. Su aplicación tiene una interfaz muy amigable, y en seguida te puedes hacer con ella. Igaulmente, las instrucciones que vienen con ella son muy claras, y podrán ayudarte a ponerla a punto para que comience a limpiar. De todas maneras, en el siguiente vídeo puedes verla en acción:

Conclusiones sobre esta aspiradora

El Roomba i7+ es un robot aspirador de alta gama que incluye las mejores funcionalidades para ofrecerle a sus usuarios mayor comodidad a la hora de realizar las tareas del hogar.

Si te gusta estar siempre al día con lo último en tecnología para tu hogar, y priorizas la comodidad por encima del precio, entonces este es el mejor robot aspirador.

Con este novedoso producto podrás realizar las tareas de limpieza de tu hogar de una manera más cómoda y rápida, ya que sólo a través de simples comandos de voz el robot será capaz de dejar impecable cada rincón de tu casa.

Además de tener la capacidad de vaciar el depósito por sí mismo después de cada ronda de limpieza, también podrá guiarse de manera eficiente por cada habitación y al mismo tiempo tendrás la posibilidad de controlar cada una de sus acciones a través de tu teléfono móvil.

Ahora que ya conoces todas las ventajas y detalles del iRobot i7+, es momento de sacar tus propias conclusiones y saber cuál es el robot aspirador que más te conviene según tus gustos y requerimientos.

Mejor oferta del robot aspirador Roomba i7+

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
iRobot
Nombre del producto
Roomba i7+
Precio
EUR 941.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuración