Saltar al contenido
La Gran Tienda

Cecotec Mambo 10090

cecotec mambo 10090
Como ya sabrás, cecotec no es sólo conocida por sus famosas aspiradoras, sector en el que se ha salido con su serie de aspiradoras conga. Esta marca también es líder en el sector de la cocina, donde, en esta ocasión, está apostando fuerte con su robot de cocina multifuncional Cecotec Mambo 10090.

El gran éxito de este robot de cocina radica no sólo en la calidad y acabado de los platos que prepara, sino en las prestaciones que ofrece gracias a su conexión WiFi, App móvil y cocina guiada. ¿De puede pedir más? ¡Te contamos todas sus ventajas!

Índice

    Características:

    ¿Por qué comprar el robot de cocina Cecotec Mambo 10090? Sus características te convencerán.

    Características
    • Aplicación móvil Mambo: Con la fácil e intuitiva aplicación móvil Mambo se pueden gestionar todos los pasos del cocinado cómodamente desde el sofá a través de un Smartphone.
    • Catálogo de recetas online: Gracias a su conexión Wi-Fi, y a través de la aplicación móvil, permite acceder a un sinfín de recetas estudiadas meticulosamente para este aparato.
    • Multifunciones: Este robot de cocina permite hasta 30 funciones diferentes, entre las que se encuentran triturar, amasar, montar, emulsionar, picar hielo, fermentar, pulverizar, etc.
    • Jarra Habana: Este robot viene equipado con una jarra de acero inoxidable, con una capacidad de 3,3 litros, especial para guisos delicados, salsas, cremas, o incluso un delicioso risotto.
    • Báscula incorporada: La báscula de gran precisión que trae, permite poder seguir sin problemas las recetas más exigentes con los pesos de los alimentos, ya que el robot los va pesando conforme se van incorporando.
    • Cuchara Mambomix: El robot viene dotado de una cuchara a modo de pala amasadora ideal para amasar y remover con suma delicadeza, proporcionando volumen a los alimentos amasados sin estropear el producto.
    • Simultaneidad: Cecotec Mambo 10090 es capaz de cocinar hasta cuatro cosas diferentes de manera simultánea, lo cual supone un ahorro significativo de tiempo y energíaa.

    ¿Qué ventajas ofrece el robot Cecotec Mambo 10090?

    Una de las cosas más importantes a la hora de comprar un robot de cocina multifuncional es conocer las ventajas que ofrece si lo comparamos con el resto de robots  de su misma gama. A continuación te mostramos todas las que tiene:

      • Dispone de una amplia gama de funcionalidades que permiten evitar la necesidad de usar dispositivos adicionales como hornos microondas, licuadoras o ralladores, ya que con este modelo se pueden realizar estas tareas con una calidad superior.
      • Es un producto tan versátil que nos permite elaborar todo tipo de recetas, desde sopas, cremas, pasta, arroz, verduras, carne, pescado y postres hasta preparaciones clásicas, al vapor, al baño María y al slow cooking.
      • Con el acceso a Wi-Fi, podemos disfrutar de una cocina práctica que nos permite realizar recetas con mucha facilidad. Esto se puede llevar a cabo por medio de un teléfono inteligente o una tableta, y además recibiremos notificaciones cuando hayamos completado un paso de la receta, aumentando nuestra comodidad.
      • Este dispositivo cuenta con un control de temperatura inteligente para prevenir que los alimentos se peguen, junto con una jarra de cerámica de alto nivel antiadherente para garantizar que los alimentos no se peguen. Además, cuenta con un sistema de seguridad para quitar y poner las cuchillas sin riesgo.

    Ofertas similares al robot de cocina Cecotec Mambo 10090

    Ver más Ofertas en Amazon

    ¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

    Lo mejor de cocinar con el robot de cocina Cecotec Mambo 10090 es que es un robot muy intuitivo y fácil de manejar. Gracias a su conexión con la aplicación móvil, permite que, en momentos de largas cocciones, puedas alejarte a realizar otras tareas, o a descansar, y el aparato te avisará al estar llegando al fin de cada paso.

    Gracias al extensísimo recetario del que dispone, se pueden obtener infinidad de ideas nuevas para sorprender a tus amigos y familiares, con la posibilidad de modificar o incluso crear recetas a tu gusto y antojo, dándoles un toque propio y personal

    La velocidad cero nos da la posibilidad de realizar platos sin preocuparnos de que suceda algún desastre. Además, podemos preparar sofritos en cuestión de minutos gracias a la potente herramienta que trae consigo. Al mismo tiempo, contaremos con una báscula de alta precisión y una jarra de cerámica para aquellas recetas que resulten ser mucho más complicadas.

    En este vídeo puedes verlo en acción:

    Conclusiones sobre este robot de cocina

    Si estás buscando un robot de cocina multifunción fácil, barato, y con unos resultados increíbles, Cecotec Mambo 10090 es justo lo que necesitas. Con este aparato te atreverás con las recetas más exigentes y no dejarás a nadie indiferente.

    La gran versatilidad de accesorios que trae consigo permite cocinar cualquier tipo de plato, por más complejo que parezca, de manera fácil, organizada y asistida a través de su aplicación móvil.

    Además, aquí te mostraremos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu robot de cocina Cecotec Mambo 10090 y disfrutar de todas sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

    Mejor oferta del robot de cocina Cecotec Mambo 10090

    Configuración