Saltar al contenido
La Gran Tienda

Aspiradoras de mano

aspiradoras de mano

Las aspiradoras de mano son el complemento perfecto a las aspiradoras de trineo o escoba, ya que cumplen una función mucho más dedicada y precisa. Son ideales para usar de manera puntual ante un pequeño desastre que hay que aspirar rápida e inmediatamente, o si se le quiere dar una dedicación especial y minuciosa a un espacio concreto, como podría ser un sofá o un colchón. También son útiles para llevar en el coche como complemento de limpieza perfecto, debido a su tamaño reducido.

Una aspiradora de mano sin cable puede hacernos la vida más fácil. Y, si cuenta con tecnología ciclónica, batería de larga duración y con varios cabezales, cepillos y accesorios intercambiables, todavía más. Con ella podremos deshacernos del polvo y la suciedad de forma rápida y cómoda y tener la casa radiante con muy poco esfuerzo. Es la opción idónea para llegar a donde no llegan otra clase de aspiradoras.

Mejores aspiradoras de mano del mercado

Tipos de aspiradoras de mano

Sin cables

La inmensa mayoría de aspiradoras de mano del mercado son sin cable, dado que su característica principal es su manejabilidad. Las aspiradoras de mano sin cables nos ofrecen una libertad de movimientos ilimitada ya que, gracias a su reducido tamaño, podemos acceder a cualquier recóndito rincón que queramos limpiar. Eso sí , su uso está limitado a la duración que nos ofrezca la batería.

aspiradora de mano sin cable
Las aspiradoras de mano sin cable nos dan la libertad de limpiar cualquier sitio en particular

Con cables

También existe en el mercado un grupo reducido de aspiradoras de mano con cable. Este tipo de aspiradoras está pensado para las personas que desean darle a la aspiradora una función específica, como por ejemplo limpiar regularmente la suciedad del sofá, o la tapicería del coche. Están sacrificando la libertad de movimientos que no necesitan, a cambio de una mayor potencia de succión, y la comodidad de no tener que estar pendientes de cargar la batería.

aspiradora de mano con cable
Las aspiradoras de mano con cable permiten una mayor potencia de succión

¿Qué ventajas ofrecen las aspiradoras de mano?

Las aspiradoras de mano nacieron con la idea de ser un complemento natural de las aspiradoras más aparatosas (como las de trineo o escoba), para poder llegar a lugares inaccesibles donde no llegan las otras, y ofrecer una solución completa. Aquí puedes ver algunas de sus principales ventajas:

  • Espacio: La principal ventaja de una aspiradora de mano es su tamaño reducido. Se puede guardar cómodamente en casi cualquier lugar sin que moleste. Esto provoca que siempre se pueda tener a mano para imprevistos, o sea más fácil de trasladar de un sitio a otro.
  • Acceso: Otra gran ventaja es su capacidad de acceso a lugares difíciles, a los que no llegan las otras aspiradoras. Gracias a su forma cónica, y a la gran variedad de accesorios de los que dispone, permite aspirar rincones ocultos o pequeños que dificultan el acceso.

  • Alto rendimiento: La potencia de succión de cualquier aspiradora es fundamental para determinar su eficacia. Que no te engañe el tamaño compacto de las aspiradoras de mano, pues ofrecen un alto rendimiento. Si además la aspiradora va enchufada mediante un cable, la potencia será incluso mayor.

Mejores aspiradoras de mano sin cable

Mejores aspiradoras de mano con cable

Configuración