Saltar al contenido
La Gran Tienda

Aspiradoras Rowenta

rowenta

Aspiradoras sin cable, con bolsa, sin bolsa, de mano, con vapor, robots…. El catálogo de Rowenta es interminable, ofreciendo al público una gran gama de productos de limpieza con la máxima calidad e innovación para tu hogar.

En esta selección de las mejores aspiradoras Rowenta podrás averiguar más sobre sus características.

Catálogo de aspiradoras Rowenta en oferta

Ver más ofertas en Amazon

Rowenta: electrodomésticos desde 1909

La palabra Rowenta es un acrónimo, resultado de juntar las palabras Robert Weintraud, el nombre de su fundador.

Miembro de la cuarta generación de una familia de empresarios, Robert Weintraud fue uno de los grandes inventores en la segunda revolución industrial de principios del siglo XX. Inventores que ponían su fe en el poder del progreso y la innovación tecnológica, justo cuando la energía eléctrica preparaba el camino hacia una revolución en el confort del hogar.

De la mano de esta innovadora marca llegaron grandes inventos del siglo XX, que han hecho del mundo un lugar más confortable: La primera plancha de vapor automática (1957), el primer secador de pelo de campana (1967), o la primera aspiradora de agua y polvo (1976).

Allround se convirtió en la primera aspiradora/lavadora de Rowenta y aspiraba agua y polvo. Con un diseño vertical, cinco ruedas giratorias y reductor de sonido integrado, simbolizaba la practicidad y significaba una gran innovación en los productos de limpieza.

Ventajas de las aspiradoras Rowenta

Tener en casa una aspiradora Rowenta es sinónimo de confiar en una marca que lleva más de 100 años velando por la calidad y eficacia de sus electrodomésticos. Su catálogo inagotable de aspiradoras hace que sea prácticamente imposible no encontrar en esta marca la aspiradora que estabas buscando.

Además, desde el 1 de enero de 2022, Rowenta ha incrementado su compromiso con la capacidad de reparación de sus productos ampliando la disponibilidad de los recambios de 10 a 15 años, tanto en nuevos productos como en productos que aún están en producción. Con un 96% de aspiradoras vendidas en 2021 con el logo de reparabilidad por 10 años, Rowenta refuerza su compromiso en toda Europa.

Compra en oferta la mejor aspiradora Rowenta del 2022

Rowenta ofrece un sinfín de aspiradoras diferentes. Pero, ¿Qué te parecería hacerte con la mejor aspiradora del catálogo al precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: la aspiradora Cyclonic Power XXL! Con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de ella!

 

Configuración